Oca

Envió perdido

El envió de una compra que hice a mar del plata y debía llegar a bs as, figura desde el dia 4 de mayo en tránsito a la sucursal donde debía retirar. Oca no me da respuesta y el rtte también me dice que no tiene novedades de oca. Quiero saber que paso.

El envió de una compra que hice a mar del plata y debía llegar a bs as, figura desde el dia 4 de mayo en tránsito a la sucursal donde debía retirar. Oca no me da respuesta y el rtte también me dice que no tiene novedades de oca. Quiero saber que paso.


Empresas más buscadas