Oca

Envio perdido

Realice un envio de dos bultos a bariloche,donde la sucursal oca luis guillon me dijeron que en 4 dias llegaba,el tema que no hay registro de nada en la pagina,donde se encuentra el envio,obviamente la persona que compro y espera el envio ,me llama para preguntar y por suerte cree en mi palabra.en el 0 800 lo unico que dicen que supuestamente en el dia lo van a ingresar..pero nada..y los dias pasan...ya hace 7 dias

Lilia S

A mi me pasó lo mismo, hice un envío el 21/05/15 y lo extraviaron. Hice reclamo y dicen que esta semana le dan un fin. Supongo me indemnizarán. Tenés número de reclamo? porque para solucionarlo se toman un mes desde el día del reclamo. Por suerte la persona que me compró a mi también fue muy comprensiva. Suerte!!!

marcelo P

Hola,ojala que tambien solucionen tu problema,la verdad nunca habia tenido problemas con oca,pero bue..siempre hay una primera vez.Lo que mas bronca me da es que te den vueltas y ni ellos saben nada del envio.

Josefina P

Un desastre los de OCA. Yo hice también un reclamo porque no llega mi dni. Habrá que hacerse eco en redes sociales para ver si se ponen las pilas!

marcelo P

Por suerte las redes nos ayudan en estas cosas,suerte con tu dni

Alicia V

Marcelo P, me acaba de pasar lo mismo, no hay registros de mi envio, ni saben decirme que paso con mi caja. Que solucion te dieron??

Lilia S

Hola, te cuento que hice yo. reclamé tanto por teléfono como por mail, adjuntando siempre hora de llamado , con quien hablé y que me dijo. Lo dejé siempre registrado en mail y fui subiendo de jerarquía cada vez que hablaba. Los arté y apareció, pero roto!!!! Volví al ataque y me devolvieron el valor por mi reclamado. Me costó bastante lograrlo, pero evidentemente no aparecía porque lo habían roto y esperaban que me cansara de reclamar.

Alicia V

Gracias Lilia S. Hare igual. Mañana vuelvo a llamar al **** de oCA. Tenes el mail de contacto para enviar por ahi el reclamo???

Oca Consultas <[email protected]>

Gracias Lilia S!!!!