Oca

Envio oca demorado

Mi problema es que realice una compra por Mercado Libre y el envio lo acordaba con el vendedor. Entonces llegaba por oca, la cuestion es que desde el 18/6 esta en mar del plata, ciudad con sucursal de oca, de ahi vienen todos los paquetes de oca hasta mi casa cada que hago una compra. Compre un par de mancuernas de 20kg cada una si es que sirve el detalle. Estoy a 21/6 y no llega. El seguimiento no actualizo mas desde el 18/6 donde dice "arribado a sucursal de destino - suc: mar del plata" en cambio en otra pagina de OCA el seguimiento dice "18/6/2018 En Tránsito a Suc. de Destino - MAR DEL PLATA"

Mi problema es que realice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y el envio lo acordaba con el vendedor. Entonces llegaba por oca, la cuestion es que desde el 18/6 esta en mar del plata, ciudad con sucursal de oca, de ahi vienen todos los paquetes de oca hasta mi casa cada que hago una compra. Compre un par de mancuernas de 20kg cada una si es que sirve el detalle. Estoy a 21/6 y no llega. El seguimiento no actualizo mas desde el 18/6 donde dice "arribado a sucursal de destino - suc: mar del plata" en cambio en otra pagina de OCA el seguimiento dice "18/6/2018 En Tránsito a Suc. de Destino - MAR DEL PLATA"