Oca

Envío oca

Estoy esperando un envío desde salta, pagué envío prioritario, para asegurarme que llegue bien. Al día siguiente de pagar me llega un mail de Mercado Libre diciendome que el día 12 me está llegando el paquete. Estamos a 18 y sigo esperando, según el "seguimiento" dice que pasaron ayer a las 21.30hs, a esa hora yo estaba en el patio de mi casa y nadie vino. Me cansé de llamar por teléfono para ver si podemos llegar a una solución y nadie atiende, porque no voy a estar todo el día parada en la vereda de mi casa para ver si los veo llegar!!

Estoy esperando un envío desde salta, pagué envío prioritario, para asegurarme que llegue bien. Al día siguiente de pagar me llega un mail de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> diciendome que el día 12 me está llegando el paquete. Estamos a 18 y sigo esperando, según el "seguimiento" dice que pasaron ayer a las 21.30hs, a esa hora yo estaba en el patio de mi casa y nadie vino. Me cansé de llamar por teléfono para ver si podemos llegar a una solución y nadie atiende, porque no voy a estar todo el día parada en la vereda de mi casa para ver si los veo llegar!!