Oca

Envio nunca realizado. y asientan en el seguimiento haber realizado la visita

Tenia un envio programado con oca
segui el paquete, asentaron dos visitas a mi domicilio y dicen q no responden.
nunca hicieron la visita, nunca dejaron un talon de haber venido. Ahora me dicen q debo retirarlo en sucursal. Aqui nunca vinieron a entregar el paquete.

Tenia un envio programado con oca
segui el paquete, asentaron dos visitas a mi domicilio y dicen q no responden.
nunca hicieron la visita, nunca dejaron un talon de haber venido. Ahora me dicen q debo retirarlo en sucursal. Aqui nunca vinieron a entregar el paquete.

Daniela R  Solución rechazada: 

Nadie me contacto. Jamas

12 de Mayo a las 16:21 hs.Responder

Empresas más buscadas