Oca

Envio no sale en la web de oca

Compre por Mercado Libre y el vendedor dijo que el dia viernes 14/10/16 habia llevado el pedido, me pasa el numero de seguimiento que a continuacion detallo: 1808400000004020720

Compre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y el vendedor dijo que el dia viernes 14/10/16 habia llevado el pedido, me pasa el numero de seguimiento que a continuacion detallo: 1808400000004020720 resulta que al dia de la fecha 18/10/16 no figura en la web quisiera saber si el numero de envio es feaciente o me encuentro ante una estafa por parte del vendedor. Necesito una pronta respuesta, para quedarme tranquilo ya que llevo dias sin dormir.gracias atte martin toledo cdad de galvez prov de santa fe.-