Oca

Envio no llega a sucursal de navarrxq no existe

Buen dia, envie un paquete a navarro para retirar en sucursal ( xq me dijeron que habia sucursal). Hoy me dicen que no hay y que va a mercedes y luego al domicilio del destinatario, ademas no puedo hacer el seguimiento xq en vez de nro de track me dieron nro de paquete (yaa[números]).el paquete quedo en planta velez sarsfield desde el 9/5/[números]

Buen dia, envie un paquete a navarro para retirar en sucursal ( xq me dijeron que habia sucursal). Hoy me dicen que no hay y que va a mercedes y luego al domicilio del destinatario, ademas no puedo hacer el seguimiento xq en vez de nro de track me dieron nro de paquete (yaa[números]).el paquete quedo en planta velez sarsfield desde el 9/5/[números]


Empresas más buscadas