Oca

Envio no existe en ningún lado

Me hicieron un envio hace una semana, y nunca ingreso al sistema, como puede ser tan deficiente el sistema? como me lo solucionan?

Me hicieron un envio hace una semana, y nunca ingreso al sistema, como puede ser tan deficiente el sistema? como me lo solucionan?

Pablo  Solución rechazada: 

El vendedor desapareció con la plata y nadie pudo ayudarme

01 de Diciembre a las 12:03 hs.Responder
Pablo  Solución rechazada: 

Nunca se contactaron para salpicones nada

12 de Diciembre a las 9:51 hs.Responder
Pablo  Solución rechazada: 

De Uala no te responde nadie, es una empresa fantasma que no tiene número de contacto ni nada. Nunca recibí solución ni ayuda de parte de ellos

27 de Diciembre a las 9:39 hs.Responder

Empresas más buscadas