Oca

Envió en proceso de admisión muchos días

el numero de seguimiento es: 6073800000000003260

Compré un celular por internet y el vendedor lo dejó en oca el día jueves 8/4/2021, en paso de los libres, corrientes. El problema es que desde ese día hasta hoy, martes 13/04/2021, el paquete sigue en proceso de admisión (generalmente eso no suele tardar mas que unas cuantas horas, un día como muchísimo) entonces me pregunto: ¿por qué se están tardando tanto en algo que suele tomar apenas unas horas? eso me mantiene preocupado. Quisiera saber a que se puede deber. Muchas gracias el numero de seguimiento es: 6073800000000003260