Oca

Envio en proceso de admisión hace 4 días

Compré un celular por internet y el vendedor lo dejó en oca el martes a las 12 del medio dia, en paso de los libres, corrientes. El problema es que desde ese dia (martes 19 de marzo) hasta hoy, viernes 22 de marzo, el paquete sigue en proceso de admisión (generalmente eso no suele tardar mas que unas cuantas horas, un día como muchisimo) entonces me pregunto: ¿por qué se están tardando tanto en algo que suele tomar apenas unas horas? eso me mantiene preocupado. Quisiera tener una respuesta con una solución o al menos una explicación. Gracias.
el numero de seguimiento es: [números]

Compré un celular por internet y el vendedor lo dejó en oca el martes a las 12 del medio dia, en paso de los libres, corrientes. El problema es que desde ese dia (martes 19 de marzo) hasta hoy, viernes 22 de marzo, el paquete sigue en proceso de admisión (generalmente eso no suele tardar mas que unas cuantas horas, un día como muchisimo) entonces me pregunto: ¿por qué se están tardando tanto en algo que suele tomar apenas unas horas? eso me mantiene preocupado. Quisiera tener una respuesta con una solución o al menos una explicación. Gracias.
el numero de seguimiento es: [números]

Hector A  solución recibida: 

El mismo día que inicié el reclamo, el paquete se puso en movimiento. El viernes se puso en movimiento y el lunes me llegó

27 de Marzo a las 13:47 hs.

Empresas más buscadas