Oca

Envio en proceso de admisión

el numero de seguimiento es: 6073800000000002910

Compré un celular por internet y el vendedor lo dejó en oca el miercoles 23 al medio dia, en paso de los libres, corrientes. El problema es que desde ese dia (miercoles 23 de septiembre) hasta hoy, lunes 28 de septiembre, el paquete sigue en proceso de admisión (generalmente eso no suele tardar mas que unas cuantas horas, un día como mucho) entonces me pregunto: ¿por qué se están tardando tanto en algo que suele tomar apenas unas horas? eso me mantiene preocupado. Quisiera tener una respuesta con una solución o al menos una explicación. Gracias. el numero de seguimiento es: 6073800000000002910
Gonzalo S  solución recibida:

al momento que hice el reclamo por este medio tambien lo hice directamente al contacto de OCA y al remitente, al dia siguiente el paquete salio de proceso de admision a procesado y admitido en oca.
sigo esperando que me llegue el producto, van 11 días de despachado y se encuentra en la planta de velez sarfield, falta que viaje hasta catamarca.