Oca

Envío demasiado demorado

Estoy esperando un paquete que debía llegar el 28 de junio y aun no llega. Voy a ver al hombre que reparte y al deposito y me dicen que no tienen nada, que el paquete estaría a 300km de donde vivo. Me dan un nro de teléfono al que no me atiende nadie. Llamo a esa sucursal, la de rio gallegos, que tiene dos números de teléfonos publicados, y no me atienden en todo el día. En el seguimiento dice: "28/06/2017 14:39:22 programado para visita a domicilio". Por la pagina enviosoca.com.ar completo el formulario de contacto con lo sucedido y nada ha ocurrido aun.

Horacio  solución recibida:

Oca no funciona bien en mi ciudad Rio Turbio