Oca

Envio del producto

Hice una compra por internet y hace 3 dias que me llegan mensajes de textos diciendo que el correo me llevara el envio pero unos minutos antes de las 18 horas me llega otro mensaje diciendo que el correo paso por mi casa y que nadie respondio su llamado, como que es mentira. Estoy esperandolo hace tres dias!!! y ahora me dicen que tengo que ir a retirar el producto a su sucursal, una falta de respeto!!

Hice una compra por internet y hace 3 dias que me llegan mensajes de textos diciendo que el correo me llevara el envio pero unos minutos antes de las 18 horas me llega otro mensaje diciendo que el correo paso por mi casa y que nadie respondio su llamado, como que es mentira. Estoy esperandolo hace tres dias!!! y ahora me dicen que tengo que ir a retirar el producto a su sucursal, una falta de respeto!!


Empresas más buscadas