Oca

Envio de paquete a sucursal

Hola.. Bueno tengo un inconveniente hace un tiempito .. Hice un pedido a una tienda con envio a sucursal de mi localidad.
la pagina de la que compre, dice que mi paquete fue despachado. Y fue enviado a la sucursal, el 15 de mayo fui, a la sucursal a buscar el paquete, di mi numero de seguimiento y me dicen que el paquete fue anulado, ese mismo dia. Nose que paso. La pagina en la que compre dicen que lo mandaron, fue despachado y en 2/3 dias deberia llegar a la sucursal. El 15 de mayo fui y me dijerom que fue anulado.

nose que mas hacer. Ya paso mucho tiempo. El 2 de mayo compre los articulos y de ningun lado me dan respuesta.

Hola.. Bueno tengo un inconveniente hace un tiempito .. Hice un pedido a una tienda con envio a sucursal de mi localidad.
la pagina de la que compre, dice que mi paquete fue despachado. Y fue enviado a la sucursal, el 15 de mayo fui, a la sucursal a buscar el paquete, di mi numero de seguimiento y me dicen que el paquete fue anulado, ese mismo dia. Nose que paso. La pagina en la que compre dicen que lo mandaron, fue despachado y en 2/3 dias deberia llegar a la sucursal. El 15 de mayo fui y me dijerom que fue anulado.

nose que mas hacer. Ya paso mucho tiempo. El 2 de mayo compre los articulos y de ningun lado me dan respuesta.


Empresas más buscadas