Oca

""envio de mercado libre x oca siniestrado"""

Buen dia.
hice una compra de un producto en Mercado Libre el vendedor me lo envió x el correo oca. el envio es el 3867500000037508892 ... tenia que llegar ayer 11/05, segun el seguimiento.. Aparece como siniestro ahora y el repartidor de oca me comunica que le robaron el vehículo con las cosas dentro... No puedo hacer el reclamo a mercado libre porque me dice que sigue en camino y tengo que esperar.
gracias

Buen dia. hice una compra de un producto en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el vendedor me lo envió x el correo oca. el envio es el 3867500000037508892 ... tenia que llegar ayer 11/05, segun el seguimiento.. Aparece como siniestro ahora y el repartidor de oca me comunica que le robaron el vehículo con las cosas dentro... No puedo hacer el reclamo a mercado libre porque me dice que sigue en camino y tengo que esperar. ante ya lo antedicho y al saber que no voy a recibir el producto, quiero buscar una solucion al respecto.. espero puedan ayudarme.. No quiero perder la plata y creo que el vendedor no tiene nada que ver tampoco. gracias
Marina C

No puedo marcar como solucionado.. pero mercado libre me devolvió el dinero de la compra..