Oca

Envio con oca

Me hicieron un envio hace mas de 10 dias que suele tardar 4 y como plazo máximo 7. En el estado me dicen que esta en transito pero les figura lo mismo hace 5 dias. En el [números] no me dejaron hacer el reclamo y me hicieron mandar al remitente a la central de oca donde la envio y de ahi le dijeron que tenia que hacer el reclamo en el [números]. Volviendo a llamar al [números] cada vez que les digo que quiero hacer el reclamo me cortan (van mas de 10 veces que me lo hicieron)

Me hicieron un envio hace mas de 10 dias que suele tardar 4 y como plazo máximo 7. En el estado me dicen que esta en transito pero les figura lo mismo hace 5 dias. En el [números] no me dejaron hacer el reclamo y me hicieron mandar al remitente a la central de oca donde la envio y de ahi le dijeron que tenia que hacer el reclamo en el [números]. Volviendo a llamar al [números] cada vez que les digo que quiero hacer el reclamo me cortan (van mas de 10 veces que me lo hicieron)


Empresas más buscadas