Oca

Envío a cualquier destino

Gestiona una compra , enviando todos los datos desde buenos aires a córdoba , paso más de una semana y el paquete esta con destino a rio grande tierra del fuego , donde debía ser enviado a córdoba capital. Llamando no me brindan ninguna solución ,más que indicarme que gestionen reclamos sino el paquete lo pierdo , no brindandome ninguna respuesta. Solicito el.envio del paquete a cualquier sucursal de córdoba capital donde lo retiro , solicitando un ajuste del costo de envío tras el error que fue de ellos. Necesito una pronta respuesta.

M M  solución recibida:

E