Numero se seguimiento [números]. Estoy esperando un paquete desde el …
No pasaron por el domicilio. Ni dejaron aviso de recibo. No se donde llamar.
necesito que manden mi pedido a la sucursal mas cercana que es en quilmes.
no pasaron, siempre hubo gente en domicilio y tampoco dejaron aviso.
por lo tanto se positivamente que no pasaron.
estimada/o marcela castro
lamentablemente surgieron inconvenientes inesperados, que impidieron la entrega del envío identificado con el número de seguimiento [números].
en breve te informaremos la nueva fecha de visita.
No pasaron por el domicilio. Ni dejaron aviso de recibo. No se donde llamar.
necesito que manden mi pedido a la sucursal mas cercana que es en quilmes.
no pasaron, siempre hubo gente en domicilio y tampoco dejaron aviso.
por lo tanto se positivamente que no pasaron.
estimada/o marcela castro
lamentablemente surgieron inconvenientes inesperados, que impidieron la entrega del envío identificado con el número de seguimiento [números].
en breve te informaremos la nueva fecha de visita.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Numero se seguimiento [números]. Estoy esperando un paquete desde el …
Estuve esperando mi paquete desde hace 3 días y hoy me salieron con q…
Me mandaron un mail, hoy llegaría mi paquete y recién me envían q pas…
Dirección de Paquetería Oeste OCA
⚡️ Paque…
Planta Vélez Sarsfield OCA
OCA es una empresa privada …
no me soluciono nada hasta ahora. solo pedi q mi paquete lo dejen en la sucursal mas cercana a mi domicilio. sobre todo considerando que nunca vinieron y ellos informan que si lo hicieron. Ni tampoco dejaron aviso alguno !!!!
07 de Agosto a las 10:43 hs.me parece un desastre. es mentira que van al domicilio. y me tuve que ocupar yo de llamar a todos para decir que nunca vinieron y me querían hacer ir a buscar el envio a la loma del traste. Nunca lo recomiendo . hagan encomiendas por correo argentino
03 de Setiembre a las 10:57 hs.