Oca

Entreguen el pedido en la sucursal cercana

No pasaron por el domicilio. Ni dejaron aviso de recibo. No se donde llamar.
necesito que manden mi pedido a la sucursal mas cercana que es en quilmes.
no pasaron, siempre hubo gente en domicilio y tampoco dejaron aviso.
por lo tanto se positivamente que no pasaron.
estimada/o marcela castro

en breve te informaremos la nueva fecha de visita.

No pasaron por el domicilio. Ni dejaron aviso de recibo. No se donde llamar. necesito que manden mi pedido a la sucursal mas cercana que es en quilmes. no pasaron, siempre hubo gente en domicilio y tampoco dejaron aviso. por lo tanto se positivamente que no pasaron. estimada/o marcela castro lamentablemente surgieron inconvenientes inesperados, que impidieron la entrega del envío identificado con el número de seguimiento 4168200000002294880. en breve te informaremos la nueva fecha de visita.
Castro M  Solución rechazada:

no me soluciono nada hasta ahora. solo pedi q mi paquete lo dejen en la sucursal mas cercana a mi domicilio. sobre todo considerando que nunca vinieron y ellos informan que si lo hicieron. Ni tampoco dejaron aviso alguno !!!!

Castro M  solución recibida:

me parece un desastre. es mentira que van al domicilio. y me tuve que ocupar yo de llamar a todos para decir que nunca vinieron y me querían hacer ir a buscar el envio a la loma del traste. Nunca lo recomiendo . hagan encomiendas por correo argentino