Oca

Entreguen a domicilio.!!!!!!

Jamas vinieron a traer el paquete que compre en Mercado Libre , en el estado de seguimiento aparece que no responde o sin motivo , vergüenza le debería dar a estos atorrantes que no quieren hacer su trabajo, acá estuve esperando el paquete que nunca trajeron y ahora pretenden que la valla a buscar a burzaco ? soy de ranelagh y no tengo movilidad ,por ello pague para que me lo traigan .

Jamas vinieron a traer el paquete que compre en Mercado Libre , en el estado de seguimiento aparece que no responde o sin motivo , vergüenza le debería dar a estos atorrantes que no quieren hacer su trabajo, acá estuve esperando el paquete que nunca trajeron y ahora pretenden que la valla a buscar a burzaco ? soy de ranelagh y no tengo movilidad ,por ello pague para que me lo traigan .


Empresas más buscadas