Oca

Entregaron mi tarjeta de débito a cualquier persona

Entregaron una tarjeta de débito a mi nombre a cualquier persona del edificio donde vivía. Por culpa de la cuarentena estoy en mi pueblo natal, la tarjeta de débito fue entregada a alguien y no sé a quién. Son un desastre.

Entregaron una tarjeta de débito a mi nombre a cualquier persona del edificio donde vivía. Por culpa de la cuarentena estoy en mi pueblo natal, la tarjeta de débito fue entregada a alguien y no sé a quién. Son un desastre.


Empresas más buscadas