Oca

Entregaron mi chip de telefonía móvil a una persona no autorizada

Hice la portabilidad de linea entre claro y movistar, el chip deberia haber llegado a mi domicilio el lunes 4/12/23, ese día solo me llegó un mensaje confirmando la entrega del chip pero estuve todo el dia en el domicilio y ni si quiera pasó el cartero, por ende no recibí el chip. el dia de la fecha 6/12/23 me cortaron la linea anterior y sigo sin tener el chip nuevo. En resumen hago el reclamo por este medio ya para la entrega de chips deberian solicitar dni del titular o de la persona autorizada para la recepcion del mismo teniendo en cuenta que se compromete la seguridad del usuario y de sus bienes. Hoy en día el número de celular permite recuperar contraseñas incluso de cuentas de banco y billeteras virtuales. Si llegase a pasar alguna e***** por la mala gestion de la entrega y la tenencia del chip por una persona no grata, hago totalmente responsables a oca y las companias referidas a la gestion antes mencionada y solicitaré indemnización por daños y perjuicios.
Esteban S  solución recibida:

Fui a una oficina a buscar el chip

11 de Diciembre a las 8:02 hs.