Oca

Entrega paquete

Buen dia. Disculpen la molestia, estoy hace 2 dias esperando el arribo de mi compra. 
de acuerdo al seguimiento que puedo hacer con el nro de guia que me proporcionaron el dia 30 esperaba al correo. Todo el dia (de 9 a 20, que es el hr de entrega) espere en el domicilio. Al final del dia me llego una notificacion de oca via sms diciendo q habian pasado....yo estuve todo el dia en el domicilio y no pasaron. No obstante eso ..espere la 2da visita, para el dia de ayer 31/7. Espere super atenta. Ni siquiera prendi la tv. Mi casa tiene timbre, es casa, y da a la calle con una ventana grande. Veo todo. Ayer igual permanecien el domicilio haata las 20 hrs (con todas las molestias q eso implica) llame al correo antes de su cierre al publico a las 17 y me dijeron q "estaba en distribucion y debia esperar" me quede esperando. Nunca pasaron. No pasaron. Y vi en el registro de seguimiento que vuelven a poner "no responde" es mentira. Nadie paso. Nadie dejo aviso de visita ni nada. se que no lo hacrn hasta la 3 er visita, pero hay un cartero que informa qur pasa y no es asi.

recien llame al [números]. Y contacte al remitente para que haga tambien el reclamo correspindiente.

hoy es el dia de la 3er visita (y ultima) estoy en el domicilio nuevamente. Si no me entragan el producto hoy debo ir a buscarlo a don torcuato y yo bajo nunguna manera puedo ir alli. Tengo un bebe de 5 meses y no tengo movilidad para ir 

no dejan aviso de visita y estan mintiendo, no pasa el correo por el domicilio. Les pido me ayuden 

mis datos son: 

nombre: [nombre] ambrosio
celular 11-6-[números]-[números]
el número de seguimiento es: [números]

espero su rpta

muchas gracias.

Buen dia. Disculpen la molestia, estoy hace 2 dias esperando el arribo de mi compra. 
de acuerdo al seguimiento que puedo hacer con el nro de guia que me proporcionaron el dia 30 esperaba al correo. Todo el dia (de 9 a 20, que es el hr de entrega) espere en el domicilio. Al final del dia me llego una notificacion de oca via sms diciendo q habian pasado....yo estuve todo el dia en el domicilio y no pasaron. No obstante eso ..espere la 2da visita, para el dia de ayer 31/7. Espere super atenta. Ni siquiera prendi la tv. Mi casa tiene timbre, es casa, y da a la calle con una ventana grande. Veo todo. Ayer igual permanecien el domicilio haata las 20 hrs (con todas las molestias q eso implica) llame al correo antes de su cierre al publico a las 17 y me dijeron q "estaba en distribucion y debia esperar" me quede esperando. Nunca pasaron. No pasaron. Y vi en el registro de seguimiento que vuelven a poner "no responde" es mentira. Nadie paso. Nadie dejo aviso de visita ni nada. se que no lo hacrn hasta la 3 er visita, pero hay un cartero que informa qur pasa y no es asi.

recien llame al [números]. Y contacte al remitente para que haga tambien el reclamo correspindiente.

hoy es el dia de la 3er visita (y ultima) estoy en el domicilio nuevamente. Si no me entragan el producto hoy debo ir a buscarlo a don torcuato y yo bajo nunguna manera puedo ir alli. Tengo un bebe de 5 meses y no tengo movilidad para ir 

no dejan aviso de visita y estan mintiendo, no pasa el correo por el domicilio. Les pido me ayuden 

mis datos son: 

nombre: [nombre] ambrosio
celular 11-6-[números]-[números]
el número de seguimiento es: [números]

espero su rpta

muchas gracias.


Empresas más buscadas