Oca

Entrega inmediata!

Hace mas de 16 dias hice una compra por Mercado Libre y oca me retiene el producto y no me lo envia!!!!!!!!!!!!!!!!!
perjudican a la gente señores!!!
esto no es serio!!

Hace mas de 16 dias hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y oca me retiene el producto y no me lo envia!!!!!!!!!!!!!!!!! es una necesidad por algo lo compre nose cual carajo es el problema?????????????? esto no es serio, para que prestan un servicio si no cumplen con lo que dicen ser... perjudican a la gente señores!!! porque ya no puedo cancelar la compra por internet y pague por algo que todavía no me llega! son repuestos que necesito y de urgencia para que el vehículo no continúe andando mal, esto puede agravarse o simplemente terminar en una tragedia por dicho desperfecto mecánico pero oca no se digna a entregar mi compra!!! si no quieren trabajar dedíquense a otra cosa señores! pero dejen de perjudicar a la gente!!!! esto no es serio!!