Oca

Entrega en domicilio

espero se solucione!!
gracias!!

Desde el 24/05/16 se encuentra un smart tv en el deposito de resistencia. En pagina hice el seguimiento y dicen que visitaron mi domicilio el sabado 28/05/16 y que no respondí. Es mentira que fueron! yo personalmente estuve todo el día en mi casa ( tengo una anciana de 94 años a la que no se puede dejar sola). Por eso estoy totalmente segura que no es cierto lo que ellos dicen! exactamente el mismo caso me pasó cuando compre por internet otra cosa el año pasado. Y con la misma empresa! espero se solucione!! gracias!!
Hermelinda P  propuso una solución:

En ningún momento OCA se contacto conmigo. Para solucionar esto fui yo (pese a que pague con entrega a domicilio) al deposito de la ruta 11 y me lo entregaron al SmartTv de 40 en el mostrador y ni siquiera tuvieron la gentiliza de acercarlo al auto!! Me siento totalmente defraudada con esta empresa! Fin del caso

Hermelinda P  solución recibida:

Valida