Oca

Entrega del dni

Buen dia . Quiero que llamen la atencion a los empleados en la sucursal de concepcion tucuman porque no querian darme una solución para q me entregaran el dni ya q en mi seguimiento se encontraba en dicha sucursal insisti tanto q unos de ellos fue tuvo q buscar entre los envios nuevos y ahi estaba por suerte. Me aconsejaban q vuelva en 3 dias y me contacte por telefono a oca ,todo una odisea este tramite para la entrega del dni.

Buen dia . Quiero que llamen la atencion a los empleados en la sucursal de concepcion tucuman porque no querian darme una solución para q me entregaran el dni ya q en mi seguimiento se encontraba en dicha sucursal insisti tanto q unos de ellos fue tuvo q buscar entre los envios nuevos y ahi estaba por suerte. Me aconsejaban q vuelva en 3 dias y me contacte por telefono a oca ,todo una odisea este tramite para la entrega del dni.


Empresas más buscadas