Oca

Entrega de pedido urgente

La sucursal oca planta sur dice que vino y la zona no es accesible, cosa que no es cierto, la zona es totalmente accesible y ahora me dicen que debo retirar en sucursal. Mi paquete 3851900000000005804. Mi dreccion ricardo balbin 2862 entre jose maria moreno y pasaje el moro. Enviar urgente

Rody L

La sucursal oca planta sur dice que vino y la zona y no encontro a nadie , cosa que no es cierto, y ahora me dicen que debo retirar en sucursal. Mi paquete *******************. . Mi direccion es roque perez **** entre carlos gardel y simon bolivar florencio varela. Enviar urgente

Griselda E

sigo sin respuesta de oca, pague por mi envio puerta a puerta ***$ y pretenden que vaya a retirarlo a planta sur en burzaco, soy de lanus??? los fletertos de oca deberian ponerse a trabajar y dejar de inventar excusas, dicen que la zona no es accesible, vivo a tres cuadras de una avenida y a media de una arteria principal, recibo en mi domicilio por oca tarjetas de credito y demas, por lo tanto mienten e inventan.

Griselda E

ahora me dicen que vivo cerca de un asentamiento, cosa que no es verdad y quieren que vaya a retirar a lomas o avellaneda, yo pague puerta a puerta y ademas no vivo en ningun asentamiento, ademas si asi lo fuera deberian informarme antes de realizar la compra, alguien sabe donde se puede denunciar esto, somos muchos los perjudicados con esta empresa de cuarta, ademas en otras oportunidades oca vino a mi domicilio

Griselda E

Que solucion. Devolvieron el paquete al mitente. Mi domicilio es totalmente accesible.