Oca

Entrega de paquete

Hace días que estoy esperando un paquete. Supuestamente eran entre 24 y 48 hs..el paquete dice en tránsito a sucursal de destino..pero nunca llega

Hace días que estoy esperando un paquete. Supuestamente eran entre 24 y 48 hs..el paquete dice en tránsito a sucursal de destino..pero nunca llega

leandrohmm  Solución rechazada: 

El pedido tenía que llegar entre 11 y 13 de junio estamos a 19/06 y todavía no llegó..

19 de Junio a las 4:49 hs.Responder

Empresas más buscadas