Oca

Entrega de mi pedido

Necesito que llegue mi pedido, hace dos semanas que hice la compra y todavía nada. El código de seguimiento me dice que está en proceso de admision - suc: planta paqueteria sur hace del 17 de enero. El código es [números]. Necesito que solucionen el problema cuanto antes, me hace falta mi pedido. Espero noticias.

Necesito que llegue mi pedido, hace dos semanas que hice la compra y todavía nada. El código de seguimiento me dice que está en proceso de admision - suc: planta paqueteria sur hace del 17 de enero. El código es [números]. Necesito que solucionen el problema cuanto antes, me hace falta mi pedido. Espero noticias.

Rocio T  Solución rechazada: 

Mi pedido aún no llegó.

28 de Enero a las 9:59 hs.Responder
Rocio T  Solución rechazada: 

Mi pedido aún no llega. En unos días me voy de vacaciones y no va a estar presente ninguna persona en el domicilio para recibir el paquete. Se están demorando un montón, una vergüenza.

29 de Enero a las 8:46 hs.Responder
Rocio T  Solución rechazada: 

Dicen que mi pedido será entregado a la brevedad y no pasa nada. Terrible servicio, abone muy caro y no recibo una respuesta convincente. Vergüenza.

29 de Enero a las 19:36 hs.Responder

Empresas más buscadas