Oca

Entrega de encomienda

Hace dos semanas me enviaron un paquete de buenos aires y hace una semana está en chosma la a 69 km de donde resido. Una vergüenza todos los días llamo y todos los días lo están enviando!
te cobran una locura por un pésimo servicio

Hace dos semanas me enviaron un paquete de buenos aires y hace una semana está en chosma la a 69 km de donde resido. Una vergüenza todos los días llamo y todos los días lo están enviando!
te cobran una locura por un pésimo servicio


Empresas más buscadas