Oca

Entrega de compra

El 5 de este mes compre en piñata , y me dijeron q tardaba una semana la entrega a domicilio, me enviaron un num. De seguimiento para q pueda ver el estado del paquete, y desde el 12 de este mes q no se noticias de q paso, ase una semana, oca no atiende , y piñata se lavas las manos , la verdad son un desastre, las 2 empresas, compre de buena fe, y me estafaron . Son unos sinverguenzas.

El 5 de este mes compre en piñata , y me dijeron q tardaba una semana la entrega a domicilio, me enviaron un num. De seguimiento para q pueda ver el estado del paquete, y desde el 12 de este mes q no se noticias de q paso, ase una semana, oca no atiende , y piñata se lavas las manos , la verdad son un desastre, las 2 empresas, compre de buena fe, y me estafaron . Son unos sinverguenzas.


Empresas más buscadas