Oca

Entrega a domicilio

No pasaron jamas por mi casa, y ahora me dicen que lo retire por paqueteria oeste y ni siquiera te ponen la direccion. nunca más un desastre

No pasaron jamas por mi casa, y ahora me dicen que lo retire por paqueteria oeste y ni siquiera te ponen la direccion. nunca más un desastre

Agustin B  Solución rechazada: 

No recibí el pedido y ya no lo quiero

06 de Marzo a las 10:37 hs.Responder

Empresas más buscadas