Oca

Entrega

Mandaron mensaje para pactar día y franja horaria para entregar entradas,falte a trabajo y no aparecieron,ese mismo día pusieron en la página de seguimiento que habían efectuado la visita(mentira absoluta)a las 18:12 hs me enviaron un mje que no pudieron pasar que tenía que pactar otra entrega y volvieron a hacer lo mismo,ósea la inoperancia y la impunidad con la que se manejan es de terror,ellos dicen que pasan y como comprabas que no lo hicieron,son ladrones!!!

Mandaron mensaje para pactar día y franja horaria para entregar entradas,falte a trabajo y no aparecieron,ese mismo día pusieron en la página de seguimiento que habían efectuado la visita(mentira absoluta)a las 18:12 hs me enviaron un mje que no pudieron pasar que tenía que pactar otra entrega y volvieron a hacer lo mismo,ósea la inoperancia y la impunidad con la que se manejan es de terror,ellos dicen que pasan y como comprabas que no lo hicieron,son ladrones!!!

Cynthia M  Solución rechazada: 

Son desastrosos

23 de Diciembre a las 11:53 hs.Responder

Empresas más buscadas