Oca

Entrega

Soy de quilmes ,dicen que pasaron y no hay constancia,estoy llamando hace 1 dia y nadie atiende,quiero que dejen el paquete en sucursal quilmes o en mi domicilio

Soy de quilmes ,dicen que pasaron y no hay constancia,estoy llamando hace 1 dia y nadie atiende,quiero que dejen el paquete en sucursal quilmes o en mi domicilio

FRANCO A  solución recibida: 

me llamaron y lo enviaron perfecto

16 de Abril a las 8:59 hs.

Empresas más buscadas