Oca

Enojado con oca

Hola me llamo mauro : hace mas de 14 días compre un producto por medio de Mercado Pago , me lo despacharon por oca pero el producto no llego a el calafate santa cruz me dice que la encomienda esta en planta de vélez sarsfield y me dicen en oca en tono de burla que tengo que esperar que completen un camión y que espere sentado por que no tienen idea cuando saldrá de buenos aires hacia santa cruz ...

Hola me llamo mauro : hace mas de 14 días compre un producto por medio de Mercado Pago , me lo despacharon por oca pero el producto no llego a el calafate santa cruz me dice que la encomienda esta en planta de vélez sarsfield y me dicen en oca en tono de burla que tengo que esperar que completen un camión y que espere sentado por que no tienen idea cuando saldrá de buenos aires hacia santa cruz ...


Empresas más buscadas