Oca

Encomienda! no llega el paquete!

E dìa lunes 20 de abril se despachò desde mar del plata un paquete, y aun hoy jueves 23 dice que està en planta de oca de velez sarfield. Soy de pehuajò, cuanto demora en llegar? es una verguenza! necesito que llegue lo antes posible, pensè que como era correo privado iba a llegar en 24 o 48 hs como mucho. Espero soluciòn rapida. Atte, [nombre] giamella

E dìa lunes 20 de abril se despachò desde mar del plata un paquete, y aun hoy jueves 23 dice que està en planta de oca de velez sarfield. Soy de pehuajò, cuanto demora en llegar? es una verguenza! necesito que llegue lo antes posible, pensè que como era correo privado iba a llegar en 24 o 48 hs como mucho. Espero soluciòn rapida. Atte, [nombre] giamella


Empresas más buscadas