Oca

Encomienda extraviada

Tenia que recibir una encomienda segun el seguimiento de la empresa el dia 15 de junio me lo estaban entregando en mi domicilio hoy es 22 de junio no recibi nada en la sucursal departamental no lo recibieron ni saben donde esta, hicieron el reclamo a la cuidad de cordoba y no le responden, el telefono atencion al cliente esta congestionado y no atienden ,que solucion se puede buscar ?

Eliseo F

el 23 de Junio me enviaron de OCA el mensaje que en 48 hs resolvian el problema llame al remitente para que tambien se ocupe del del tema desde alli ,el 24 llame ala sucursal de Cruz de Eje y me confirmaron que esta alli,mañana lo paso a buscar , el remitente dice que cargo en la pagina el codigo postal ,que fue el correcto pero aparecio otra localidad!!! me parece , creo que deberian guiarse por el codigo,asi hubiera llegado sin problema!!! mañana les comento que paso esto todavia no termino