Oca

En oca se atiende por numero o favoritismo?

Hoy fui a oca comodoro rivadavia a retirar una encomienda, tomé un numero y esperé como todos, a la media hora mas o menos llegó una señorita y fue directamente a saludar a uno de los recepcionistas, entre esa señorita y yo ya se habían sumado unas diez a once personas mas en medio, pero por algún motivo priorizó la atención de la joven en cuestión lo cual es terriblemente una falta de respeto para todos los clientes que llegamos, tomamos el numero, esperamos a ser llamados y atendidos, en un espacio pequeño, con mucha gente, sin aire acondicionado o ventilador, o ventilación alguna, ademas de todo que nos falten el respeto de esa forma, deberían capacitar a todo el personal, también otra de las recepcionistas hizo lo mismo en el mismo lapso de tiempo con otra señora que llegó sin sacar numero, esta a diferencia del hombre ya tenia preparada la encomienda para entregarlo y llevarlo hasta el baúl de la camioneta de la clienta vip.