Oca

En oca no te atienden

El 10 de febrero me han realizado un envío desde capital federal a bahía blanca, sucursal de calle pueyrredón. Tengo el nro de guía que indica que desde el 18 se encuentra en sucursal de destino y aún no he recibido el paquete. Me he intentado comunicar de manera insistente con 3 números que están publicados en la página oficial de oca y con el 0800 que también poseen y es imposible hacerlo. Nadie atiende el teléfono, no hay personal encargado de atender llamados de clientes ó sencillamente están ocupados haciendo otra cosa. He ido en otras ocasiones a retirar algún producto personalmente y deja mucho que desear la atención ya que hay decenas de personas en un ambiente muy pequeño y muy pocos empleados para la cantidad de clientes que llegan a la sucursal permanentemente.

trizas A

Mas de una semana esperando un paquete que llegue de la sucursal de bahia blanca!!!! y llamo y no atiende nadie... ahora voy a tener que viajar a bahia blanca si no queda otra..!!! muymaña atencion

trizas A

muy mala atencion!!!!!!!

Claudio P

Me pasa lo mismo con un envío a Córdoba!! Queda estancado en la planta de Av. Vélez Sarsfield **** y en el telefono de esa planta solo atienden de Personal y se desentienden del tema!! El número de Oca que se encuebtra en internet sólo atiende una máquina que te dice que está ocupado y pruebes en otro momento..son unos DELINCUENTES !!!!!

13 de Noviembre a las 15:37 hs.Responder
Claudio P

13 de Noviembre a las 15:47 hs.Responder
Susi R

HOLA QUIERO SABER XQ NUNCA ATIENDEN ME CANSO DE LLAMAR Y NADA

Susi R

xq no atienden el telefono llama para confirmar si esta el paquete ya q soy de pedro luro y ponen la musiquita y despues cortan. es una verguenza la atencion es malisima kme canso de llamar y nada!!!!

Ruben O  propuso una solución:

son unos hijos de re mil ****s !!! matenlos a todos !!!

Emmanuel C

desastre oca de bahia blanca para colmo llamas y no te atienden vivo en saldungaray 2 semanas para recibir un paquete y lo tuve q ir a buscar para no perderlo!

Osvaldo V

POR FAVOR NO ATIENDEN LOS TELEFENOS **** - LOS DE LAS SUCURSALES MENOS

RicardoMartin B

EL DIA 10 DEL CORRIENTE MES Y AÑO DESPACHE UN SOBRE CON DOCUMENTACION IMPORTANTE DESDE GRAL ROCA (RIO NEGRO) A PEHUAJO BS AS Y EL SOBRE NUNCA LLEGO A DESTINO HABLE POR TEL CON EL ENCARGADO DE TRENQUE LAUQUEN Y ME DICE Q "EL SOBRE SE EXTRAVIO", Y AHORA?? Q IRRESPONSABLES UNA EMPRESA QUISIERA CREER SERIA Y EN LA CUAL UNO CONFIA PARA ENVIAR COSAS IMPORTANTES, Q BRONCA Q TENGO XQ NO SE SI ESA DOCUMENTACION VOY A PODER OBTENERLA NUEVAMENTE LO Q ME PERJUDICA PARA CONTINUAR CON MI TRAMITE

Liliana G

Debe ser en todos lados igual la atención de OCA porque llamo y llamo a Oca sucursal Junín y no me atienden ponen música y después se corta. Muy mal servicio..

28 de Febrero a las 11:36 hs.Responder
MIGUEL M

porque no le dan la concesion a una empresa mas competente ???