Oca

Empresa sin atencion al cliente

cierren su negocio entonces !!!! gracias--------de nada!!!

Se tuvo que ir a buscar el envio a la sucursal de moron paqueteria oeste calle irigoyen 115 siendo que dicen en sede central que todos los numeros ofrecidos al cliente son obsoletos y solo funciona un 0800 para todo el pais al cual intente comunicarme 3 dias dias seguidos sin exito ------...tambien me han dicho que no es una entrega a domicilio tercerizada sino que es propia de oca la sucursal moron ..entonces porque no cambian el personal?? me apersono en el sitio indicado para retirar y de mal modo y poca eficiencia en atencion al publico solo escucho quejas del personal que pedia salir de su horario laboral y no podian atenderme adecuadamente... Escucho de soslayo que lleve yo a la esquina de dicha direccion mi paquete de 20 kilos... Verguenza!!! dado que eran todos varones los que habia en dicho lugar. yo soy mujer y estoy recien operada y debo estar a disposicion de una empresa que deja tanto que desear ??? si no quieren trabajar pues contraten otro personal. Puntaje cero y costos de envio demasiado onerosos.. Le toman el pelo a muchos clientes parece por tantas quejas leidas en la web no???? cierren su negocio entonces !!!! gracias--------de nada!!!