Oca

El valor de la mercadería o la mercadería y los $450 del envío

Hola realice una venta y lo envié por correo oca .. El envío carisimo $[números] y el comprador no recibió la mercadería porque robaron el camión de oca con mi mercadería... Tuve q devolverle el dinero al comprador y no tengo respuestas de parte de la empresa ...! y perdí mucho dinero ... Dijeron q me iban a enviar una copia de la denuncia ... No me llego aún pero yo no quiero eso sino mi mercadería y dinero ! perdieron un cliente ! tendrían q cuidar mejor a los clientes “ un cliente satisfecho vale más que $1.[números].[números] en publicidad “

Hola realice una venta y lo envié por correo oca .. El envío carisimo $[números] y el comprador no recibió la mercadería porque robaron el camión de oca con mi mercadería... Tuve q devolverle el dinero al comprador y no tengo respuestas de parte de la empresa ...! y perdí mucho dinero ... Dijeron q me iban a enviar una copia de la denuncia ... No me llego aún pero yo no quiero eso sino mi mercadería y dinero ! perdieron un cliente ! tendrían q cuidar mejor a los clientes “ un cliente satisfecho vale más que $1.[números].[números] en publicidad “


Empresas más buscadas