Oca

El sufrimiento de envio por oca

Realice una compra con envio por oca, el 22/06/18 fue despachado y la ultima informacion que tengo es admitido en oca el 26/06, siendo hasta la fecha el ultimo informa. Este paquete tendria que haber llegado el 28 y fue reprogramado para ser entregado entre el 30 y el 4 de julio y al dia de hoy sigue sin actualizarse. Imposible llamar a oca, nadie te atiende, todos los operadores ocupados....o no quieren atender seguramente.

Realice una compra con envio por oca, el 22/06/18 fue despachado y la ultima informacion que tengo es admitido en oca el 26/06, siendo hasta la fecha el ultimo informa. Este paquete tendria que haber llegado el 28 y fue reprogramado para ser entregado entre el 30 y el 4 de julio y al dia de hoy sigue sin actualizarse. Imposible llamar a oca, nadie te atiende, todos los operadores ocupados....o no quieren atender seguramente.

Mariano F  Solución rechazada: 

Todavia no tengo mi paquete.

09 de Julio a las 15:50 hs.Responder
Mariano F  Solución rechazada: 

Oca nunca se puso en contacto conmigo. Sólo Mercado libre que es el sitio donde realice la compra con envío. Pero al día de hoy no tengo ni el producto ni el dinero pagado.

04 de Agosto a las 9:53 hs.Responder

Empresas más buscadas