Oca

El cartero no pasa y miente

Hoy sabíamos que iba a pasar el cartero de oca porque la empresa donde realizamos el pedido actualizó el seguimiento pero esta persona en lugar de pasar como correpondía, llamó a mi celular-que yo tenía cargando en otra habitación y cuando finalmente atendió el celular él (10' después) dijo que ya estaba lejos, fuera de la zona, se ve que debe tener una nave espacial. Casualmente, nunca tocó timbre, el encargado no vio a nadie y no dejó nada, ninguna notificación de visita, vale decir, mintió! cuando le pregunté cuando piensa pasar el lunes, ya que nos deja colgados todo el fin de semana, dice no saber ... O sea, pésima su actitud, totalmente mendaz y falto de consideración. No entiendo cómo le dan trabajo a gente que obviamente no quiere trabajar.
Eva C  solución recibida:

Finalmente se concretó la entrega.

25 de Marzo a las 13:53 hs.