Oca

¿donde esta mi paquete?

Reclamo un pedido, una compra que hice por internet. Yo hago el seguimiento con el número de guía que dan. La cuestión que dice "en espera de retiro por sucursal", que significa, que yo tengo q ir hasta la ciudad de rosario a buscarlo?! además estuve todo el dia en mi casa esperándolos (cuando decía en el seguimiento visita a domicilio en curso), y nadie paso, nadie. Entonces miro el seguimiento nuevamente y ahí me encuentro con esto de tener q retirarlo yo. Necesito saber de mi pedido, donde lo tienen, y quiero que me lo envíen a mi casa, pero que vengan realmente. Lo que mas enojo me dió fue eso, de esperar todo el día sentada, para que después pongan una mentira, decir que no responde cuando nadie vino. Necesito una respuesta lo más rápido, en esa compra hay un regalo que tengo que dar esta semana si o si. Gracias!

Julieta P  solución recibida:

Fui personalmente a buscarlo a la ciudad de Rosario.