Oca

Donde esta mi envio,cuando me lo mandan

Hace casi 2 meses estoy esperando un envio de paqueteria de sur...estoy haciendo el seguimiento y figura q vinieron al domicilio...cuando es imposible xq fecha y hs yo estaba x ese tema volvio a destino....ahora lo vuelven a enviar y sigo esperando a que se dignen a venir?hasta cuando?

Hace casi 2 meses estoy esperando un envio de paqueteria de sur...estoy haciendo el seguimiento y figura q vinieron al domicilio...cuando es imposible xq fecha y hs yo estaba x ese tema volvio a destino....ahora lo vuelven a enviar y sigo esperando a que se dignen a venir?hasta cuando?


Empresas más buscadas