Oca

Dode estan las cajas!!,

Hace mas de 20 dias que envie desde almagro a patagonia unas cajas y no esta ingresado el codigo de seguimiento , nadie te atiende el chico del lugar donde lo envie no sabe nada le dicen que le van a averiguar y nadaaaa , quiero saber donde estan las cajas que ya pagueeee el envio por lo menos saber donde estan!!,! gracias

Hace mas de 20 dias que envie desde almagro a patagonia unas cajas y no esta ingresado el codigo de seguimiento , nadie te atiende el chico del lugar donde lo envie no sabe nada le dicen que le van a averiguar y nadaaaa , quiero saber donde estan las cajas que ya pagueeee el envio por lo menos saber donde estan!!,! gracias

Veronica E  solución recibida: 

Buenos dias finalmente todo llego gracias

06 de Junio a las 11:47 hs.

Empresas más buscadas