Oca

Doc express en 24 hs no llego ni a las 144hs

Pague [números] por doc expres el dia miercoles ,(el que llega en 24 hs) , llame al oca de gesell y despues de llamar 30 veces me contestaron , que el doc entro el lunes a las 13;00 hs me dijieron que me quede tranquila que el dia martes llegaba ( porque mañana miercoles tengo vuelo ) acabo de llamar recien y me dicen que recien mañana miercoles va a llegar , el documento esta aca en mar de ajo, pero no reparten hasta mañana..se supone que es un doc express es de forma urgente , el doc esta en el domicilio del repartidor , pero nadie puede comunicarse con el , no me pasan un numero ni direccion , nadie se hace cargo de nada..llame al [números] y la chica solo me dice el doc esta en calle , no.no esta en la calle le explique lo que me dijo el de la sucursal de gesell y si me podia dar una solucion ..yo solo te puedo decir que el doc esta en la calle..

Pague [números] por doc expres el dia miercoles ,(el que llega en 24 hs) , llame al oca de gesell y despues de llamar 30 veces me contestaron , que el doc entro el lunes a las 13;00 hs me dijieron que me quede tranquila que el dia martes llegaba ( porque mañana miercoles tengo vuelo ) acabo de llamar recien y me dicen que recien mañana miercoles va a llegar , el documento esta aca en mar de ajo, pero no reparten hasta mañana..se supone que es un doc express es de forma urgente , el doc esta en el domicilio del repartidor , pero nadie puede comunicarse con el , no me pasan un numero ni direccion , nadie se hace cargo de nada..llame al [números] y la chica solo me dice el doc esta en calle , no.no esta en la calle le explique lo que me dijo el de la sucursal de gesell y si me podia dar una solucion ..yo solo te puedo decir que el doc esta en la calle..


Empresas más buscadas