Oca

Direccion erronea

Llevo varios dias reclamando por el envio de una tarjeta de credito. Al principio me decian siempre que estaba en distribucion y que esperara, el viernes llame nuevamente y me dijeron que la tarjeta volvia a oca en cada dia de distribucion porque estaba incompleta la direccion (lo cual es ilogico, porque si esta mal la direccion para que la siguen enviando, ¿no?). La operadora que me atendio de muy mala gana me dijo que solo podia pedir la correccion de la direccion cuando no estuviese en distribucion, lo cual se dificulta ya que es casi imposible comunicarse, recien por la tarde logro comunicarme, a la mañana es imposible y como comente me dijeron que tengo que llamar antes de que el envio salga (teniendo en cuenta que la atencion arranca a las 9 y el mensaje de que esta en distribucion me lo mandan entre las 10 y 11 de la mañana). Necesito por favor una resolucion a la brevedad. Aguardo respuesta. Saludos

Valeria A

No tuve respuesta de OCA