Oca

Dirección de paquetería oestr

Tenía que llegarme un pedido el 5 de junio. Supuestamente parasarob por el domicilio y no había nadie. Me mandaron un e mails que lo dejaban en la sucursal... Sin dirección!! no encuentro a dónde tengo que retirarlo y ell envío a domicilio fue abonado. Una vergüenza

Tenía que llegarme un pedido el 5 de junio. Supuestamente parasarob por el domicilio y no había nadie. Me mandaron un e mails que lo dejaban en la sucursal... Sin dirección!! no encuentro a dónde tengo que retirarlo y ell envío a domicilio fue abonado. Una vergüenza

Natali  Solución rechazada: 

Porque pedí envío a domicilio pagando el servicio y ahora tengo que retirar el paquete por Moron lo cual me queda trasmano y no puedo asistir en el horario que brindan porque trabajo.

Quisiera que se envíe el paquete a una sucursal más cercana, dentro de un radio de no mas de 40 cuadras donde está mi domicilio o que lo envíen a la dirección que proporcione en el horario indicado

11 de Junio a las 8:23 hs.Responder

Empresas más buscadas