Oca

Dijeron que pasaron pero no lo hicieron

Compre a traves de ticket portal unas entradas. Las opciones de envio me quedaban lejos ya que soy de burzaco (luis guillon o lomas de zamora eran las que me ofrecian), entonces decidi que las enviaran a mi domicilio, lo cual no ocurrio. Dijeron que pasaron y que no habia nadie y es mentira (tampoco dejaron aviso de visita). Directamente me llego un mensaje de texto para reprogramar la entrega. Con otros correos (argentino y andreani) nunca tuve este problema.

Compre a traves de ticket portal unas entradas. Las opciones de envio me quedaban lejos ya que soy de burzaco (luis guillon o lomas de zamora eran las que me ofrecian), entonces decidi que las enviaran a mi domicilio, lo cual no ocurrio. Dijeron que pasaron y que no habia nadie y es mentira (tampoco dejaron aviso de visita). Directamente me llego un mensaje de texto para reprogramar la entrega. Con otros correos (argentino y andreani) nunca tuve este problema.

StellaMaris R 

Me enviaron mail de aviso k pasaron pero jamás vinieron. Son unos mentirosos y sinvergüenzas. Ojalá quiebre la empresa y se queden todos los inoperantes en la calle. Se lo merecen.

01 de Octubre a las 1:56 hs.Responder

Empresas más buscadas