Oca

Dicen que visitaron el domicilio y no lo hicieron

Hace una semana estoy esperando que vengan a retirar un pedido, estoy clavada en mi casa desde las 8 hasta las 19 hs sin moverme. En el seguimiento, ya es la segunda vez que alegan que han pasado por mo domicilio y "no responde". Estoy acá esperando y encima les deje un cartel en la puerta, irresponsables. Una verguenza seguimiento [números]

Hace una semana estoy esperando que vengan a retirar un pedido, estoy clavada en mi casa desde las 8 hasta las 19 hs sin moverme. En el seguimiento, ya es la segunda vez que alegan que han pasado por mo domicilio y "no responde". Estoy acá esperando y encima les deje un cartel en la puerta, irresponsables. Una verguenza seguimiento [números]


Empresas más buscadas